Deseamos tener una sonrisa perfecta, pero a veces muchos abusan de pastas blanqueadoras sin saber que pueden llegar a dañar el esmalte e incluso irritar las encías. Esta situación acaba provocando que busquen clínicas dentales de urgencia en Madrid a causa de la extrema sensibilidad que provoca en los dientes el uso continuado de pastas dentífricas blanqueadoras, las cuales blanquean pero pueden ser muy invasivas. Por eso es importante que sepas que una boca sana pasa por hacer desaparecer esos problemas y que puedes conseguir una sonrisa blanca sin tener consecuencias.

Hoy en día, existen muchos métodos. Entre ellos, utilizar pastas dentífricas blanqueadoras para dientes sensibles, tratamientos no invasivos o, ¿por qué no?, aplicarte carillas. Estas últimas son unas prótesis que se aplican sobre tus dientes, sin dañarlos, dándoles una inmediata apariencia natural.

Aunque lo que todas las clínicas dentales de urgencia en Madrid siempre recomiendan ante estos casos es la prevención. Un cuidado de nuestra boca la mantendrá sana, mediante un cepillado regular con dentífricos suaves y cepillos de dientes suaves. Además, conviene prestar atención al consumo de ciertas substancias que tienden a manchar el esmalte, como el tabaco o el café.

Aunque también hay veces que, por mucho que te cepilles con dentífricos blanquees, necesitarás ayuda de profesionales. Así, tal vez necesites un tratamiento blanqueador no invasivo, pues puede que tengas manchas que no desaparezcan, alguna rotura en alguna pieza o, incluso, mucho espacio interdental. Por lo que es fundamental visitar a tu dentista, quien te guiará para que acabes consiguiendo esa maravillosa sonrisa con la que sueñas. Esa que tanto te gustará lucir.

Si alguno de estos es tu caso, desde Moncloa Clínica Dental te recomendamos la aplicación de carillas, obteniendo una sonrisa espectacular en tiempo récord, sin anestesias, y respetando en todo momento tus dientes, pues muchas de ellas se colocan sin tallarlos.