Los dentistas 24h en Madrid no solo se encargan de las urgencias odontológicas que tengamos, sino que también nos pueden ayudar con tratamientos más a largo plazo como es el caso de la ortodoncia Invisalign.

Este tipo de ortodoncia, también denominada ortodoncia invisible, tiene grandes ventajas sobre las tradicionales, razón que explica que los dentistas 24h en Madrid la recomienden siempre que sea compatible con el problema que tenga el paciente. Para averiguarlo se realiza un estudio previo por medio de un avanzado software informático que estudia la posición de los dientes y los alineadores necesarios para colocarlos correctamente.

Una ventaja fundamental de esta técnica es que el software calculará el número de alineadores que tenemos que utilizar, cambiándose cada dos semanas, y, por tanto, sabremos desde el primer momento la duración del tratamiento y, lo que es igual de importante, su precio final.

Al tratarse de alineadores de material plástico transparente que el propio paciente se puede quitar y poner y que solo hay que llevar entre 20 y 22 horas al día, es posible comer sin los alineadores y tampoco tenerlos puestos para la higiene dental, lo que favorece estos dos procesos y evita los problemas tradicionales que daban los métodos de ortodoncia más habituales.

Por último, no podemos olvidar lo referente a la estética. Al ser transparentes apenas se perciben y nos permiten presumir de sonrisa y sonreír durante todo el tratamiento.

En Moncloa Clínica Dental somos expertos en ortodoncia invisible con el método Invisalign. Consulta con nosotros sin compromiso.